No te quedes sin ella

¿cómo puedo obtener una?

Diseñamos tu tarjeta digital para que puedas sacar el máximo partido y una buena visibilidad,  adaptando a tus necesidades y a las necesidades de tu negocio.

Puedes contratar directamente, rellenando el formulario con toda la información y nosotros nos encargamos de todo lo demás, o puedes ponerte en contacto y te informaremos de todo lo que necesites saber. 

 

Un diseño Responsive para poder visualizar tu tarjeta desde cualquier dispositivo

Tu contenido digital
en un solo sitio.

¿Qué puedes incluir en tu tarjeta digital?

 

  • Tu imagen
  • Tus datos de contacto
  • Tus redes sociales
  • Mapa de localización
  • Vídeos promocionales
  • Contenido digital

Comparte tu tarjeta digital de forma sencilla, segura y elegante.


La puedes compartir como tú quieras: SMS, Email, Whatsapp, Facebook, LinkedIn, Skype, etc. Puedes hacer que tu firma de correo enlace con tu tarjeta digital. o Off line introduciendo un código QR en tus presentaciones, propuestas, documentos impresos.
La tarjeta de presentación digital es una potente herramienta para hacer networking de una forma más efectiva. Es el mismo concepto que la tarjeta de negocio tradicional, pero digitalizada, sin papel.

GENERAMOS UN CÓDIGO QR PARA TU TARJETA

Escanea el código con otro celular para compartir tu Tarjeta Digital. El código QR puede ser leído por la mayoría de las cámaras de los teléfonos modernos o a través de una sencilla aplicación. 

GUARDA TU TARJETA DIGITAL EN ANDROID

Dirígete a opciones (los 3 puntos de la esquina superior derecha) y presiona en “Agregar a pantalla principal”

 

GUARDA TU TARJETA DIGITAL EN IPHONE

Visita tu tarjeta usando el navegador Safari, presiona en el ícono de opciones, y dirígete a la opción de “Agregar a inicio”.

Contrata tu
tarjeta digital

Y comparte tu información profesional

Completa el formulario con la información que deseas compartir en tu tarjeta digital. Nombre de usuario o url de las redes sociales que quieres que visiten y dirección si tienes un local.

13 + 3 =

Mi tarjeta digital

La tarjeta digital es el mismo concepto de la tarjeta de visita de toda la vida, pero digitalizada, sin papel.

Contratando tu TarDigital, tendrás 1año de uso de una url diseñada para ti (tardigital.es/mi-tarjeta), con un diseño Responsive para poder visualizar tu tarjeta desde cualquier dispositivo, además de poder actualizar tu información de contacto cuando sea necesario y tu código QR.

 

75,00€
Artículo(s) X