Maypilates Alternativa
para las clases 

Hola a todos y todas, ante todo espero que podamos mantener la calma con la situación actual que estamos viviendo, por responsabilidad social y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, hemos tomado la decisión de suspender las clases en el centro de maypilates temporalmente.

Estamos preparando una alternativa para que podáis continuar las clases desde casa, esperamos tenerla lista para la semana próxima.

La idea es hacer las clases mediante videoconferencia y estamos preparándolo todo para que asistir a las clases os resulte lo más fácil posible. Pretendemos dejarlo resuelto para la próxima semana.

Nuestro equipo continuará desarrollando las clases «con la mayor normalidad posible» para que vosotros podáis asistir desde vuestras casas.

Desde maypilates aprovechamos para recordar cuáles son las recomendaciones oficiales de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del Coronavirus

  • En la medida de lo posible, adoptar medidas organizativas preventivas que eviten situaciones de contacto social, como el teletrabajo.
  • En aquellos sectores en los que el teletrabajo no sea una opción viable, adoptar medidas que reduzcan el número de trabajadores expuestos a los riesgos de contagio.
  • Establecer medidas específicas para personas trabajadoras especialmente sensibles.
  • Disminuir el número de reuniones presenciales o concentración de varias personas en espacios reducidos de trabajo y con baja ventilación.
  • Proporcionar información a la plantilla sobre las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias, como lavarse las manos con frecuencia, no compartir objetos, ventilar el centro de trabajo o limpiar las superficies y objetos.
  • Evitar áreas o lugares con aglomeraciones en los que se pueda interactuar con personas enfermas.
  • Evitar desplazamientos innecesarios.

Quedarse en casa salva vidas, seamos responsables

Agradeciendo vuestra colaboración, quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración. 

Os mantendremos informados muchas gracias a todos.

Comparte esta tarjeta digital en
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

[ Contrata ahora tu tarjeta digital - haz clic aquí TarDigital.es ]